El Tour GRATIS de los Fantasmas empieza todas las noches a las 19:00 y a las 21:30 horas en la Royal Mile frente a Coffe House (144 High Street)

Edimburgo es conocida por ser una de las ciudades más hechizadas de Europa, con un pasado de asesinatos, brujería y peste. Sus callejones han sido testigos de las dos caras de la ciudad: belleza y horror.

El lado oscuro de Edimburgo también incluía ladrones de tumbas, ejecuciones públicas, horrendas cárceles y torturas. En este Tour GRATIS de los Fantasmas de una hora y media de duración podrás escuchar las más terroríficas historias que te transportarán al terrible pasado de la ciudad. Sumérgete con un guía de habla hispana entre los personajes, rincones e historias más oscuros y siniestros de la vieja Edimburgo.

Para asegurar la calidad del FREE Ghost Tour, los grupos de más de 15 personas deben reservar un Ghost Tour privado. Gracias por su comprensión


Tour Gratis de Edimburgo
Tour de bares (Pub Crawl)
Tour del Castillo de Edimburgo

Durante este tour de 1.5 horas hablaremos de:

Burke and Hare, los asesinos de West Port
Visitaremos el cementerio más embrujado de Escocia
Las quemas de brujas
El auténtico Dr Jekyll y Mr Hyde
La ciudad más superpoblada de Europa
Las epidemias que asolaron la ciudad
Los castigos más crueles
Y mucho más...
Book your seat

Dónde encontrarnos

El Tour GRATIS de Fantasmas empieza todos los días a las 19 & 21.30 horas
frente al Coffe House de la Royal Mile, en el número 144 de High Street.

Tu opinión es importante!

Deja aquí tu reseña.

  • Tour Gratis de Edimburgo

    Descubre en este tour de dos horas las historias, lugares y monumentos esenciales para un primer contacto con Edimburgo y los mejores planes para aprovechar al máximo tu viaje.

    Más info

  • Tour de Bares (Pub Crawl)

    El Pub Crawl incluye la entrada gratis a 6 bares y al club, con 4 chupitos, 1 Jager Bomb y 1 copa. Todo incluido por sólo £7! Vive en grupo lo mejor de la noche de Edimburgo.

    Más info

  • Tour del Castillo

    Saca el mayor partido a tu visita al Castillo de Edimburgo con este tour privado de una hora y media de duración. Se requiere un mínimo de 15 personas para efectuar la reserva.

    Más info

  • Tours Privados

    Elige el recorrido que más te interese o simplemente déjate llevar por un guía profesional siempre a tu disposición. Cuéntanos qué necesitas y será un placer ayudarte.

    Más info

Ghost Tour Privado

Los tours privados son ideales para cualquier tipo de grupo que visita la ciudad. Ofrecemos Ghost Tours privados habitualmente a escuelas, empresas y toda clase de viajes organizados.

Tendréis vuestro propio guía personal que podrá recogeros en cualquier parte del centro de Edimburgo y vosotros decidiréis a qué hora se empieza y en qué puntos del recorrido os apetece deteneros especialmente. La duración aproximada es de 90 minutos y pedimos un mínimo de 15 personas para realizar la reserva.

Contacto